Froggies para empresas

Tus eventos de empresa a medida

……

Team Building

Porque hacer equipo es importante para mejorar nuestro mundo. Actividades lúdicas muy cuidadas llenas de emociones donde mejorar relaciones, promover el trabajo en equipo y disfrutar de un día diferente sin dejar de lado los aspectos necesarios a integrar según las necesidades de tu empresa.

•••••

Gincanas para adultos, juegos de búsqueda, exploración por equipos, juegos sorpresa y muchas más alternativas serán las responsables de que tu día sea único y hagáis mucha “piña”.

 

 

Eventos para empresas

Porque con nosotros podrás sorprenderte a ti mismo. Somos expertos en organizar eventos y te asesoramos teniendo en cuenta tu negocio y proyecto. Te escuchamos y te orientamos.

•••••

Espectáculos de circo, de magia, conciertos, karaoke, monólogos y muchas actividades originales llenan vuestro día de mucho ritmo y originalidad. Todo ello adaptado a ti y a tu negocio.

Producto

Porque la presentación de tu producto es tan importante que se merece llenarlo de creatividad e ilusión. Definimos cualquier tipo de acción, bien sea de street marketing, online o con sorpresas originales incluidas. Nos encanta crear, además de que la creatividad es uno de nuestros talentos.

•••••

Espacios Froggies en tu empresa

Froggies ofrece diversos ambientes infantiles para empresas con el objetivo de que los niños y sus familias puedan crecer en libertad, escuchando sus propios ritmos.Así desarrollen su personalidad a través del juego en libertad. Gestión de ludotecas y otros espacios infantiles llenos de magia y profesionalidad. 

Ludotecas

Mejorar las experiencias de los niños en los espacios infantiles Froggies es nuestro objetivo. Y nuestra trayectoria así lo avala. Familias satisfechas tras ver cómo sus hijos disfrutan de estos ratitos con nosotros de la mano de nuestros animadores infantiles y monitores de tiempo libre; todos ellos formados en la filosofía Froggies.

Campamentos

Estancias de mayor duración en el tiempo donde tenemos en cuenta cada niño, sin olvidarnos de su participación dentro de un grupo. Maravillosas aventuras llenas de imaginación, juego y diversión; y todo ello definido y planeado con una estrategia educativa muy completa.

Programas de animación infantil

Proyectos creativos acordes a las necesidades de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta a las familias y los niños con los que trabajamos. Buscamos aunar diversas temáticas junto con los espacios infantiles en los que llevamos a cabo nuestra actividad. Creatividad y aprendizaje en estado puro. Definición de proyectos infantiles bajo nuestro sello y profesionalidad.

Actividades familiares y talleres regulares para niños y adultos

Nos juntamos para crecer, aprender y croar con nuestras distintas actividades en familia. Proyectos definidos por nuestros diversos equipos de profesionales en el ámbito de la educación infantil que miman y cuidan cada detalle. Juego en familia, Let´s Play English, baile en familia, taller de cuentos o masaje son sólo algunas de las opciones más habituales.

Extraescolares

Un sinfín de propuestas para todas las edades donde disfrutar de tus tardes o tus fines de semana. Consúltanos y te contaremos qué opciones tienes según la zona donde residas.

Yoga para niños, juego en inglés, música y baile, iniciación a la lectura son sólo algunas de nuestras propuestas.

Ferias

Un mundo lleno de oportunidades donde Froggies siempre brilla. Los niños encuentran en nuestros rincones espacios de diversión y magia, de la mano de los animadores infantiles Froggies. Cuentos, pintacaritas, charlas sobre la infancia o talleres para familias  son sólo algunas de las actividades que nos diferencian en estos eventos habitualmente masificados. Un oasis de relax y mimo donde pasar un rato inolvidable.

Consultoría y sello de calidad

Consultoría Froggies

Nuestra experiencia dentro del mundo de la animación infantil, nos demuestra que somos una empresa pionera en la organización de propuestasy eventos  infantiles y familiares. Formados en diversas ramas de pedagogía y psicología infantil, disfrutamos creando y asesorando cualquier tipo de proyecto donde el juego, la creatividad y la imaginación sean el motor, encontrando personas con quienes disfrutar.

Asesoramiento en proyectos infantiles, porque con nuestro apoyo, definiremos conjuntamente cualquier aspecto del mismo; y te ayudaremos analizando y completando tus ideas desde un punto de vista muy completo, lleno de sensibilidad y vanguardia.    

Sello de calidad Froggies

Si quieres que tu negocio respire nuestra filosofía, respetuosa con la infancia y su juego, te ofrecemos la posibilidad de formar a tu equipo, ayudarte con la definición de actividades y llevar a cabo un seguimiento de tu negocio.

Para ello, te ofrecemos nuestro sello de calidad Froggies, con el que podrás demostrar que también tú sabes escuchar mientras acompañas a los niños y a sus familias, buscando que en tu espacio vivan experiencias únicas.

Un sello de calidad ofrecido por los mejores profesionales infantiles, dentro del ocio y el tiempo libre.

Formación para tus empleados

Tenemos un equipo de animadores infantiles y monitores de tiempo libre muy cualificado capaz de encontrar, a través del juego y la diversión, la solución a cualquiera de tus necesidades empresariales.

Coaching infantil o formación para adultos. Tú eliges qué necesitas.

Definimos talleres y cursos a tu medida. Esta formación es para tu empresa si:

  • Tu equipo trabaja con niños
  • Quieres que tus empleados disfruten como niños mientras aprenden algo relacionado con tu negocio
  • Simplemente buscas salir de la rutina para conectar con el niño que llevan dentro
  • Buscas nuevas técnicas comerciales y necesitas una jornada creativa

Nuestro objetivo será que consigas lo que buscas:

  • Vender más conociendo cómo dirigirte a los niños según las nuevas líneas pedagógicas
  • Solucionar conflictos que puedan existir en tu equipo
  • Mejorar procesos ya instaurados a través de dinámicas divertidas
  • Encontrar simplemente una nueva manera de pasar una jornada de trabajo entre risas y diversión

Si contactas con nosotros, nuestro equipo directivo diseñará a medida tu formación para empleados, teniendo en cuenta tus necesidades. Por ahora nuestros cursos y talleres para empresas más demandados han sido:

Despierta tu creatividad

Taller de creatividad donde vemos la creatividad como camino y como recurso para lograr mejorar tus objetivos

Cómo nos dirigimos a los niños

Taller de psicología infanil donde vemos enfoques respetuosos y acordes a las líneas pedagógicas actuales

Storytelling

Las historias y los cuentos son sin duda un recurso maravilloso para perder el miedo a hablar en público y poder demostrar la seguridad a la hora de exponer nuestro proyecto o producto.

Taller de storytelling lleno de juego y diversión.

Movimiento expresivo

El cuerpo habla por sí mismo. Jugar con él nos ofrece distintas técnicas para controlar posibles en situaciones embarazosas.

Este taller de movimiento para adultos ayuda a quitar el óxido del cuerpo jugando y riendo.

Juego y equipo

Jugar es una fórmula mágica para poder hacer equipo, conocernos más y disfrutar de los lazos personales y empresariales.

El taller de juego más divertido para empresas y empleados.

Inteligencias múltiples

Conocer los talentos de nuestros clientes y de nosotros mismos nos ofrece una nueva mirada hacia nuestro negocio y nuestras posibilidades comerciales.

Un taller de inteligencias múltiples muy práctico para que los empleados se conozcan un poquito más, a sí mismos y a su equipo, todo a través del juego.

Confían en nosotros

Cuéntanos qué necesitas para tu empresa…

15 + 11 =

Recuerda añadir estos datos a tu consulta

Z

Para quién

Tipo de evento / curso

Número de empleados

Lugar del evento

Fechas disponibles